lunes, 3 de diciembre de 2012

ClicClicClic

Hoy os presentamos un cuenta cuentos interactivo para los más pequeños de la casa. Esta aplicación llamada ClicClicClic, podrá ser utilizada en diferentes dispositivos tecnológicos pasando desde los iPad, por los ordenadores de casa, hasta llegar a las PDI que podamos utilizar en el centro educativo.

ClicClicClic es una aplicación desarrollada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de España, que quiere hacer llegar a todas las familias y ciudadanos la posibilidad de trabajar valores con los más pequeños desde la perspectiva atrayente de las nuevas tecnologías.

Dentro de la aplicación encontramos dos espacios diferenciados por la fraja de edad a la que están dirigidos.
                       

Por una parte, encontramos a "Iván y Navi" que nos contarán historias llenas de valores y están dirigidas hacia los más pequeños (3-6 años) que podrán escuchar y leer el cuento, esto último con ayuda de algún adulto.

La opción para los más mayores se denomina "El mundo al revés" y en ella se narran los cuentos más tradicionales de una manera un tanto peculiar, rompiendo esquemas. ¿Te imaginas cómo puede ser un cuento en el que el título es "Garbancito el grande"?

Todo esto y mucho más es lo que podremos encontrar en ClicClicClic. Aquí os dejamos el enlace para que podáis descubrir todo lo que nos ofrece esta magnifica aplicación.

Fuente: Cuentosinteractivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario