domingo, 11 de noviembre de 2012

La Tableta Clan

Siguiendo la misma línea, hoy os presentamos la “Tableta de Clan” destinada los más pequeños de las casa para que aprendan de forma divertida y novedosa. Dicha herramienta ofrece seguridad tanto a los padres como a los propios niños, ya que los adultos pueden seleccionar las aplicaciones a usar por sus hijos, así como definir el tipo de acceso a Internet y el tiempo de uso del mismo. Igualmente, los niños pueden acceder a todas las aplicaciones de juegos educativos que Clan ha diseñado para ellos.


Tal y como afirman sus creadores esta es una herramienta para el disfrute y entretenimiento de los niños, y al mismo tiempo ofrece la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos interactuando dentro del mundo de las nuevas tecnologías en el que todos los niños se encuentran inmersos actualmente. Asimismo, sus creadores afirman que esta es una herramienta pensada por y para el niño, por lo que ofrece mucha mayor seguridad que cualquier otra aplicación de características similares. Además, de estar creada desde el cariño y la motivación que promueve trabajar para los más pequeños.

La “tableta de Clan” permite la posibilidad de crear hasta ocho perfiles de acceso que se pueden adaptar a las necesidades de cada niño que vaya a interactuar con la misma. Al mismo tiempo, los padres tienen la posibilidad de seleccionar tanto las aplicaciones como limitar el acceso a la red de los más pequeños, ofreciendo una mayor seguridad y tranquilidad a las familias sabiendo que ellas son conocedoras de todo lo que sus hijos realizan a través de ella. También se podrá definir tanto el número de horas como el número de veces que el niño puede utilizar esta herramienta de forma que los más pequeños no hagan un uso excesivo de la misma. 


Para aprovechar al máximo el potencial de esta herramienta se han creado tres aplicaciones. La primera de ellas es “Clan a la carta” donde los pequeños podrán disfrutar de todos los episodios de sus series preferidas del canal. Dispone de otra aplicación de colorear, puesto que sus creadores consideran esto como uno de los entretenimientos preferidos de los más pequeños. Y por último, la aplicación estrella del producto “Cámara Clan”, a partir de la cual los niños podrán sacarse fotos con sus personajes de sus series favoritas.
Como veis “la tableta de Clan” nos presenta infinidad de posibilidades de interacción para los niños, ahora es elección tuya probarla. 


Fuente: RTVE Infantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario